Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Tern GSD

Tern GSD

La Tern GSD es una bicicleta fabulosa para la vida cotidiana. Un milagro compacto en ruedas pequeñas. Enorme utilidad. Sorprendentemente pequeña. La GSD está diseñada para cargar dos niños, una semana de compras para la casa o 180 kg de carga, pero solo tiene 180cm de largo; la misma longitud que una bici estándar. Con la mejor tecnología de su segmento, la GSD se pliega lo suficiente para ser guardada en un maletero o en tu apartamento. Además se ajusta a ciclistas de 150 a 195 cm de altura - por lo que padres e hijos pueden compartirla.

Una bicicleta útil diseñada para adaptarse a tu vida. A pesar de todo lo que puede transportar, la GSD es en realidad más corta que una ebike regular por lo que cabe en cualquier lugar. Pero hay un montón de lugares donde una bici estándar no puede ser guardada. Es por eso que diseñamos la GSD, para plegarse a 1/3 de su volumen en sólo 10 segundos. Eso significa que puedes guardar tu bici utilitaria en tu apartamento, en el ascensor, en un maletero de coche o en un tren para escapadas de fin de semana.

Transporta a la familia. Con espacio para hasta dos sillas de niño Thule Yepp Maxi, además de espacio para las compras del súper, la GSD te permite olvidar tu coche utilitario. El perfil bajo del cuadro hace que subir y bajar sea mucho más seguro y con un centro de gravedad extra bajo, la GSD es muy estable.

Se adapta a toda la familia también. Los coches no vienen en tallas S, M, L o XL para adaptarse al conductor, así que ¿por qué hacerlo en las bicicletas? La GSD está diseñada para ser compartida por una familia. Se ajusta para adaptarse a mamá, papá o los niños, en definitiva. para cualquier ciclista de 150 a 195cm. Lo mejor de todo es que, gracias a la potencia ajustable de Tern y la geometría compacta, el ajuste de la GSD sólo tarda unos segundos.

Llevar más. La GSD cuenta con capacidad de transporte de hasta 180 kg incluido el ciclista. Incluye las alforjas de carga Cargo Hold y los portabultos Shortbed y Transporteur. Ya sea una semana de compras para el súper o un picnic familiar, la GSD puede manejarlo.

Motor y batería Bosch. ¿Salir a pedalear con los niños en la parte de atrás cuesta arriba? No hay problema. Hay una razón por la que Bosch es el líder mundial en sistemas de e-bike, y no es sólo su excelente rendimiento. Trabajamos con Bosch porque ofrecen la mejor red de servicio, pruebas notables y un control de calidad de nivel superior.

Alforjas Cargo Hold. Piensa en las alforjas Cargo Hold como un camión de carga. Lleva tu candado, herramientas y la camára de repuesto para estar siempre preparado. Y luego carga una semana de compras o una tienda, comida y juguetes para un viaje de fin de semana. Usa la tapa cuando está lloviendo o enrollalas y guárdalas cuando tengas cosas grandes para llevar. Vienen de serie con cada Tern GSD.

Compatible con el ascensor. Las bicicletas de carga son más útiles en las ciudades (alta densidad de cosas para ver, hacer y moverse), pero también son más difíciles de manejar y guardar (apartamentos pequeños y robos de bicicletas). La mayoría de la gente no tiene espacio para una bicicleta de carga. Diseñamos la GSD para que quepa en ascensores, para que puedas guardarla en interiores. Incluso diseñamos el portabultos para dejar la bicicleta en posición vertical, para un guardado compacto y estable.

Batería para todo el día. La GSD es una de las pocas bicicletas equipadas con la última tecnología de doble batería de Bosch. Podes conectar hasta dos baterías para una autonomía de más de 250 km. Desde el atardecer hasta el amanecer, o moverte por semanas con una sola carga.Tern GSDLos amigos obtienen beneficios. La GSD trae un nuevo significado a la expresión "pedalear con un amigo". El pack de accesorios 'Sidekick', incluyendo un sillín KLICKfix, soportes retráctiles para los pies y una asa debajo del asiento, permiten que dos adultos viajen juntos con comodidad. Con la potencia de Bosch y un centro de gravedad ultrabajo, puede que ni siquiera te des cuenta de tu pasajero.

Geometría: Ver y Ser Visto. La GSD cuenta con una geometría relajada que pone al piloto en una posición vertical y cómoda. El manillar hacia atrás y los puños ergonómicos sacan mucho estrés del cuello, los hombros y las muñecas. También puedes ver (y ser visto) por arriba de la mayoría de los coches, que es una gran ventaja en el tráfico. Con el poder de Bosch, la comodidad y el rendimiento pueden coexistir.

Componentes mejorados. Tecnología de bicicleta de montaña fuerte y confiable de vanguardia para hacer que la GSD sea muy fuerte. Los frenos de disco Magura de 4 pistones, las cubiertas Schwalbe Super Moto-X de 62 mm, ejes Boost thru-axle y los radios de 36 mm de ancho combinados, proporcionan la base sólida para una bicicleta que puede transportar hasta 180 kg.

Baja y constante. La GSD está diseñada desde cero para una máxima estabilidad, cargada y descargada. La diseñamos con una distancia entre ejes de 125 cm, un 25% más larga que la de las bicis estándar, para maniobrar en forma confiable y equilibrada. Gracias a las ruedas pequeñas, un cuadro bajo y el motor montado en el centro, la GSD cuenta con un centro de gravedad extremadamente bajo. Todo junto, hace del paseo una revelación.

Seguridad Primero (Segundo y Tercero). El ciclismo es más seguro cuando se mueve a la velocidad del tráfico de la ciudad. La aceleración rápida se da con un motor Bosch Performance combinado con ruedas más pequeñas. Hemos desarrollado cubiertas Schwalbe a medida, para dar una estabilidad segura incluso en las carreteras más desagradables. Agregue luces LED super brillantes, calcomanías reflectantes, y una posición de montar ver y ser visto, y tiene una bici optimizada para la seguridad.

Se mantiene estable. Los padres saben que cargar a los niños dentro y fuera de una bicicleta es un asunto complicado. Es ahí donde entra en juego el caballete Hebie de fabricación alemana. Soporta hasta 80 kg, con dos patas muy espaciadas para un soporte super estable. Así que adelante, respire fácil y use ambas manos para cargar (y bloquear) su preciosa carga.

Venda el coche. La GSD es una máquina impresionante. Tiene espacio para seis alforjas Ortlieb (4 en el rack trasero y 2 en la parte delantera), y una autonomía de hasta 250 km. Guardando las cosas con un poco de cuidado te permite llevar una carga completa para viajar, junto con un pequeño pasajero. Eso significa que dos GSDs permiten a una familia de cuatro personas viajar por el mundo, sin necesidad requiere de un remolque para bicicletas.



TernBicycles


Detalles



Especificaciones técnicas

Colores
Azul o Naranja
Relación de velocidades
1 x 10v
Dimensiones plegado FlatPack
173 x 40 x 83 cm
Peso
27,06 kg
Tiempo de plegado
5 segundos
Altura de paso de cuadro
50cm
Distancia sillín - pedal
--
Altura recomendada del ciclista
De 150 a 195cm
Peso máximo de carga recomendado
180 kg (Incluyendo el ciclista)
Cuadro
Tern GSD, 7005-Al, patented MultiTruss design
Horquilla
Tern GSD, 1.5" Taper, Boost Thru-axle, 110 mm, 7005-AL
Tija Manillar
Tern Physis 3D (G2), 3D forged, 5 patented technologies
Potencia
Tern Andros (G2), ajustable, forged construction, patented technology
Manillar
Tern Sweep, 27 degrees, 6061-Al, Tern Andros adapted
Dirección
Tern Flux Pro Taper, 1.5", angular contact bearings, Physis integrated
Puños
Ergon, para manillar hacia atrás
Sillín
Tern GSD, con asa posterior
Tija de sillín
Tern Telescópica, 34.9 mm, 2014-Al
Frenos
Magura MT5, 4-piston hidráulicos, disco, 180 mm rotor
Manetas de freno
Magura, hidráulicas
Ruedas
Tern Atlas, ruedas heavy duty cargo
Buje frontal
Tern Atlas, Boost thru-axle
Buje posterior
Tern Atlas, Boost thru-axle, Syntace X-12 standard, ebike reinforced design
Llantas
Tern Atlas, ultra wide 36 mm, dual reinforced joint
Radios
Stainless steel, 13G
Cubiertas
Tern x Schwalbe Super Moto-X, 62-406, Green Guard puncture protection, Reflex
Manetas Desviador
Shimano Deore, 1x10 velocidades
Desviador
Shimano Deore Shadow+
Plato y bielas
Tern GSD custom, forged 6061-AL DH crankarm
Cassette
Shimano 11-36T, 10 velocidades
Pedalier
Motor integrated
Cadena
10 spd, DHT for eBike, GST corrosion resistant coating
Fundas Cables
Jagwire LEX-SL, slick treatment, alloy ferrules
Pedales
Urban antideslizantes
Motor
Bosch Performance, Max speed 25 kph
Batería
Bosch Dual Battery system, 400wh/500wh/900wh
Display
Bosch Purion, 4 mode selectable, walk assist
Autonomía
Una batería: 400 Wh: 50-110 km; 500 Wh: 60-140 km
Adaptador equipaje
Barrel Mount
Protector de cadena
Si, SKS
Timbre
Si. Aluminio
Guardabarros
Si. SplashGuard, stainless hardware
Portabultos posterior
Integrado en el cuadro, diseño heavy duty
Pata de cabra
Si. Doble pata Heavy-duty, Capacidad de 80kg
Luz frontal
Tern Valo, integrado, 41 lux/150 lumens
Luz posterior
Herrmans H-Trace, for eBike
Accesorios opcionales
Cargo Hold Panniers (incluídas de serie)
Sidekick Lower Deck
Sidekick Seat Pad
Shortbed Tray
Transporteur Rack
Sidekick Foot Pegs
Spartan Rack
Tern GSD
- Disponibilidad
 
- Bajo Pedido


Nota: Puede haber alguna variación respeto los componentes especificados por el fabricante pero siempre serán equivalentes en calidad