Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Sillines Selle Anatomica

A primera vista parecen sillines austeros y caros de piel. A la práctica te olvidas de que estás utilizando un sillín. Selle An-Atomica ha estado 4 años para desarrollar este sillín con los mejores materiales, y con la única finalidad de contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuáles son las principales características que debe tener un sillín para que este sea confortable tanto para hombres como mujeres en su región pélvica?

Muchos son los que lo explican en la web de Selle Am-Atomica, y nosotros también lo hemos probado y así lo certificamos. Siempre decimos que los sillines son muy personales, y esto es del todo cierto, pero cierto es que estos son de los que gustan a muchos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un video espléndido que lo refleja:




Podéis ver más información técnica en la web del fabricante (en inglés): Web del fabricante


Hay varios colores disponibles, tanto de piel como de tachuelas. Hay dos construcciones para diferentes pesos de ciclista (por encima o por debajo de 82 kilos), y se puede ajustar la tensión de cada sillín en función de cada usuario y cada tipo de ciclismo. Habitualmente en stock los tenemos en negro, blanco y color miel y en las dos medidas comentadas.


Selle Anatomica Plegabike