Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Crosso

Alforjas y Bolsas Crosso

Crosso nació en Polonia de la pasión por el ciclismo de aventura. Su inicio se remonta cuando la gente se detenía a mirar con asombro los turistas en bicicleta. Comenzaron por la construcción hace varios años de alforjas económicas pero robustas para ir a hacer un viaje para ver un eclipe solar en Hungría. Crosso fue la respuesta a esta necesidad. Desde el principio su objetivo era conseguir la máxima durabilidad y funcionalidad. Se optó por utilizar los mejores materiales, como la Cordura. La tecnología y la experiencia han permitido fabricar alforjas 100% impermeables.

La filosofía de Crosso

Durabilidad. No se aceptan compromisos en esta materia!. Cordura como tejido básico. También aseguran que los otros componentes sean de la más alta calidad: por ejemplo, las hebillas y los refuerzos están hechos de materiales irrompibles y plásticos resistentes a los impactos, las cintas reflectantes no pierden sus propiedades de flexión. Todos esto permite a las alforjas Crosso servir a sus propietarios a través de muchas expediciones fascinantes.

Soluciones sólo probadas. Los clientes no son conejillos de indias! Cada diseño de producto ha sido probado con cuidado antes de entrar en producción. Se han probado y destruido muchos prototipos para eliminar los puntos débiles. Puedes estar seguro que ponen a tu disposición un producto infalible. Todas las características están diseñadas para una máxima funcionalidad. En las alforjas Crosso no hay correas, bolsillos inútiles redundantes o cremalleras poco fiables.

No cobran por el logotipo. Si ya has visto los precios de Crosso, probablemente estás pensando que aquí tiene que haber alguna trampa. Si piensas que las mejores alforjas de bicicleta tienen que costar una fortuna, es el momento de cambiar de opinión! El objetivo de Crosso es ofrecer un producto profesional y cobrar sólo por los materiales y mano de obra, y no por la marca.


Catálogo Crosso



Crosso