Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Bike Friday

Bicicletas plegables BikeFriday

Las míticas bicicletes plegables Bike Friday. Las más famosas de Estados Unidos

Bicicletas plegables sin compromiso de gama alta. Cada bicicleta está fabricada a mano, a medida y consultando tu estilo de conducción así como los componentes que prefieres. Cada bici acaba siendo única, con una placa gravada con su nombre y del color que quiera. Plegadas caben en el maletero de cualquier coche, en una bolsa para ir en tren, o dentro de una maleta Samsonite estándar si quieres ir por ejemplo en avión. Hay tándems que se desmontan y caben en dos maletas. Estas maletas pueden luego servir de remolque con un kit de ruedas adicional. La verdad es que las BikeFriday maravillan por su practicidad, calidad y atractivo. Realmente son las míticas plegables que todos siempre hemos deseado, y por fin las podemos conseguir.

Partimos de unos modelos base, dónde se les puede luego instalar cualquier tipo de componente o accesorio, incluyendo frenos de disco, el desviador Rohloff, portabultos, guardabarros, tijas CaneCreek con suspensión, etc.

Los fundadores de Bike Friday son ciclistas. Alan y Hanz Scholz no sólo van en bici, sino que también hacen carreras con ellas y las llevan al límite bien cargadas. Con todo esto en la espalda, también se dedican a fabricar bicis. Bicis destinadas a un rendimiento extremo. Su meta no es la de fabricar las bicis mejores del mundo, sino la mejor bici del mundo para cada ciclista. Por consiguiente, sea cual sea tu destino o utilidad, la intención es conseguir la bici que se te adapte mejor para hacer lo que sea que requieras.

A continuación puedes ver los modelos más habituales. En caso de consulta para configurar tu bici o pedir una, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono (622461914).

Os recomendamos también una visita a la web de Bike Friday par información más detallada.




Bike Friday para cicloturismo

Bike Friday New World Tourist
La gente de BikeFriday se consideran soñadores, pero los usuarios del las bicis BikeFridays han viajado por los sitios más inimaginables. Modelos como la New World Tourist, La Pocket Llama, la Pocket Crusoe o la Pocket Companion te ofrecen la posición más cómoda, resistencia, integridad y características tan ingeniosas que realmente te incitan a soñar. La geometría de un cuadro BikeFriday para hacer cicloturismo está diseñado para aportar confort y buena conducción en distancias muy largas.







Bike Friday para carretera

Bike Friday Pocket Rocket
Los fundadores de BikeFriday vienen del mundo del ciclismo en carretera, e incluso tienen medallas para demostrarlo. Corrieron por las llanuras de Dacota del Norte con un solo objetivo, diseñar una bicicleta que tuviera un rendimiento igual que tu mejor bicicleta de carreras. Las bicis de carretera de BikeFriday tienen este nivel. Los ciclistas expertos en carretera que aceptan el echo que las BikeFriday tienen un aspecto diferente, rápidamente aprenden que esto es la excepción. Las bicis se diseñan con una geometría de bicicleta de carretera normal, se visten con los mejores componentes y lo mejor de todo, como en todas las bicis BikeFriday, se pliegan y desmontan hasta caber en una maleta, facilitando así cualquier desplazamiento, sea dónde sea y como sea. Su intención no es sustituir tu bici, pero si parecerse a la misma permitiendo que sigas el entreno durante tus viajes. El modelo se llama Pocket Rocket.




Bike Friday para montaña

Bike Friday Pocket Llama
Montaña significa para BikeFriday, caminos lejos del asfalto, y por eso se han diseñado bicicletas para continuar dónde otras ya no pueden. Unas ruedas un poco más anchas, tijas de sillín con suspensión, cuadros más elevados y robustos. Estos modelos están fabricados para cargas pesadas. Estamos hablando de la Pocket Llama o la Companion 16.







Bike Friday para un uso más urbano

Bike Friday Tikit
Plegar/desplegar y en marcha. Parece simple, pero no lo es, pero esto es lo que representa la Bike Friday Tikit y lo que las hace diferentes. Cuando decimos plegar/desplegar y en marcha, es lo que es, no estamos hablando de plegar, reajustar, rejuntar y en marcha. Las bicicletas urbanas de Bike Friday están diseñadas par ser desplegadas y usadas en segundos. Los kilómetros que hagas con ellas no importan, están preparadas para todo y no sólo para pequeños desplazamientos urbanos. Estas maravillas de ruedas pequeñas incluso se usan para largos viajes de cicloturismo. Plegadas no son las más pequeñas, pero son bicis que permiten un uso diario y se adaptan a la perfección a cada usuario. Ay varios modelos de Tikit, las de una velocidad, las de uso diario, las de buje interno, con manillar de cicloturismo o carretera, con correa de transmisión o incluso con un desviador NuVinci 360N.




Bike Friday en versión tándem

Bike Friday Tandem
Bike Friday también construye tándems. Tándems que se pliegan y se empaquetan en una maleta. Con alturas adaptables a cada usuario. Tándems que te llevarán dónde sea. Independientemente del tándem que escojas, este se podrá plegar y poner dentro de una maleta para llevártelo dónde sea. Se fabrican tres tipos de tándems, el familiar para toda la familia, el Traveler XL, para viajes y cicloturismo, y el Two'sDay, el tándem que se pliega en un momento. Tanto si escoges el Two'sDay, o el ligero y poderoso Traveler XL o el familiar, lo que está claro es que lo podrás desmontar para que te quepa en un par de maletas, será a tu medida y estará pensado para un uso intensivo. Y por supuesto, será de lo más divertido.