Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Arkel

Bolsas y Alforjas Arkel

Arkel diseña y fabrica unas de las mejores alforjas del mercado, tanto para uso diario urbano como para cicloturismo intensivo alrededor del mundo o también el uso de alforjas en bicicletas de montaña. Descubre sus innovaciones y conceptos de diseño en cada uno de sus refinados productos. Des de alforjas convencionales a impermeables, bolsas de manillar, bolsas de portabultos y alforjas/mochilas para el uso urbano. Realmente espectaculares.

Historia de Arkel
Todo empezó hacia principios del 1988 cuando Serge se propuso diseñar lo que creía que sería la mejor alforja de bicicletas del momento. Así nació Arkel. Des de las primeras alforjas que se construyó para ir tanto en sus rutas cicloturistas como para ir a comprar, hasta las actuales, hay una cosa que aún prevalece, fabricar alforjas para mejorar la experiencia de ir en bici bien cargado. Arkel fomenta activamente el uso de la bicicleta junto a multitud de asociaciones internacionales para hacer un mundo mejor dónde vivir. Las alforjas se fabrican de la manera más ecológica posible con varios materiales reciclados.

Los diseños de Arkel llevan muchas horas de pruebas y experiencia en carretera, montaña o ciudad, así como todo el feedback de los clientes. Constantemente se mejoran detalles. La garantía es indiscutible en Arkel, pues siempre quieren dar el mejor servicio y dejar todos los clientes contentos. El servicio de atención al cliente es inmejorable. Os recomendamos visitar su página web para obtener información detallada casi al milímetro de sus productos (www.panniers.com).

Des de Plegabike os deseamos una placentera experiencia con los productos de Arkel, que consideramos de los de más alta calidad del mercado ciclista actual.