Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Apidura

Bikepacking. Apidura.

Apidura está impulsando la evolución hacia un cicloturismo ultraligero y abre un mundo nuevo de posibilidades a los ciclistas más apasionados.

Según Apidura, las bicicletas son un símbolo de la libertad. Todo en uno, medio de transporte, salud y placer - las bicicletas nos permiten mover de manera independiente y experimentar la alegría de estar activo y al aire libre.

El bikepacking consiste en llevar la experiencia del ciclismo diario un paso más allá. Se trata de convertir el paseo de un día en una experiencia de varios días y abrazar la libertad que una bicicleta nos puede ofrecer. Se trata de la libertad de explorar nuevos paisajes y conectar con la naturaleza y las personas. También se trata de simplificar la vida, eliminando el ruido y las distracciones del bullicio de la ciudad y conseguir así la conexión con nuestra voz interior.

Tradicionalmente, las experiencias de rutas de varios días han requerido del uso de un portabultos y unas alforjas; lo que añade un peso considerable y cierta complejidad mecánica a la experiencia de ir en bicicleta. Sin embargo, las recientes innovaciones en la construcción textil han abierto la puerta a llevar bolsas sin la necesidad de un portabultos.

¿Por qué ir sin portabultos? Los sistemas de transporte de equipaje sin portabultos ofrecen muchas ventajas sobre el tradicional portabultos y las clásicas alforjas, abriendo un nuevo mundo de posibilidades al cicloturista. Los sistemas de bolsas sin portabultoss ofrecen:

• Más ligereza: Con una capacidad de carga equivalente, el sistema de almacenamiento de Apidura es un 60% más ligero que los sistemas de portaequipajes y alforjas tradicionales.

• Mejor maniobrabilidad: El sistemas de bolsas de Apidura distribuyen el peso más uniformemente sobre la bicicleta, creando así una conducción más natural y agradable.

• Más flexibilidad: Los sistemas de bolsas de Apidura se sujetan directamente al cuadro de la bicicleta, permitiendo así llevar carga a casi cualquier tipo de bicicleta sin la necesidad de herramientas ni de instalaciones.

Apidura produce sistemas de equipaje ultraligeros para mejorar la experiencia bikepacking para que los ciclistas puedan viajar más lejos, más rápido y con más comodidad. Ultraligeros, resistentes y muy funcionales, los productos Apidura están pensados ​para no comprometer el cicloturismo y para que los ciclistas puedan pasar más tiempo disfrutando del paseo. Así que te toca salir y probarlo! Ya se trate de una escapada de una noche cerca de casa o una expedición cruzando continentes, el bikepacking ofrece una gran oportunidad a los ciclistas de explorar y conectar, mientras se disfruta del agradable alegría de la ruta. Las bolsas Apidura están diseñadas para optimizar el manejo de la bicicleta y la distribución del peso.

Los productos Apidura son meticulosamente elaborados con los estándares más exigentes y con el fin de proporcionar soluciones fiables y altamente funcionales para entornos duros. Los diseños representan una evolución e innovación continua de los sistemas sin portabultos. Constantemente están investigando y seleccionando los mejores tejidos y componentes para mejorar los diseños Apidura:

• VX21 Dimension-Poly es el tejido del cuerpo principal de todas las bolsas Apidura. Este tejido laminado de 4 capas ofrece una combinación de impermeabilidad superior, ligereza, gran resistencia a la abrasión y al desgarro y tiene poco estiramiento.

• El Hypalon Ultra duradero se utiliza en los lugares dónde se prevé más abrasión y tensión, a fin de proporcionar una protección adicional contra la fricción y los pinchazos.

• Las hebillas Woojin se utilizan en el sistema de sujeción para obtener una mayor fiabilidad.

Los productos Apidura están diseñados en el Reino Unido. Usan telas y productos fabricados en los Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán y China. El corte de la tela y las costuras se hacen cerca de Hong Kong. Las pruebas a fondo de los productos se hacen en el Reino Unido y por un puñado de atletas repartidos por todo el mundo.


Información del fabricante Apidura

Apidura
Apidura
Apidura
Apidura
Apidura