Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Rido R2

Sillín Rido R2

No debería haber nada entre tu y tu bici.

Donde una vez el dolor y el malestar perineal (entrepierna) fueron cuestiones problemáticas y graves restricciones para muchos ciclistas, tanto hombres como mujeres propietarios de sillines Rido ahora están disfrutando de la libertad que ofrece viajar tan lejos y tanto tiempo como sus piernas y condición física se lo permiten.

La forma de los sillines convencionales (con o sin surco o agujero centro, canales, huecos, etc.) no te deja otra opción que el peso de tu cuerpo haga fuerza abajo sobre el perineo. Con el sillín RIDO R2, diseñado específicamente para dar elevación (y por tanto alivio de presión en la zona perineal) y diversidad de posiciones en la zona de impacto entre el ciclista y el sillín, se tiene la opción de decidir la cantidad de presión, si es que se quiere, del área sensible de tu anatomía. Esto se consigue simplemente ajustando ligeramente el ángulo del sillín y por tanto su inclinación.

En esencia es el grado de contacto que tienes con la punta (nariz) del sillín, lo que es la clave. La nariz del sillín RIDO está pensada sólo para poder dirigir con eficacia tu bicicleta a cierta velocidad (algo en lo que apoyarse en la parte interna del muslo a medida que se gira, lo que no se puede hacer con sillines sin nariz), y no por tener que aguantar ningún peso, a menos que se quiera.

Además, el diseño patentado de la R2 tiene el efecto de reducir la tensión y la presión en la base de la columna vertebral, lo que induce sutilmente el mayor uso de tus músculos de la base. Esto se ha demostrado que alivia las molestias asociadas con problemas en la espalda y el coxis tanto para hombres como mujeres que antes del descubrimiento del Rido R2 no podían ir en bici.


Más información sobre Rido

Rido Saddles


Detalles


Especificaciones técnicas

Color
Negro o Marrón
Tijas bajo el sillín
Acero cromoly pulido
Peso
420 gramos
Dimensiones
270 x 195 (largo x ancho)
Anchura de la punta
45mm
Recomedado para
Ciudad, commuting, recreativo, cicloturismo, bicis estáticas, fat bikes
Para los que hace tiempo que no van en bici y quieren volver
Construcción
Doble densidad, ancho, partes encojinadas
Sillín Rido R2 Negro
- Disponibilidad
 
Sillín Rido R2 Marrón
- Disponibilidad