Tel: 622461914 | Formulario de contacto

ORP

ORP: Luz de led con bocina electrónica

Para fans de la iluminación led, la ropa de alta visibilidad y cualquier cosa que pueda ayudar a aumentar la seguridad de los ciclistas. ORP, de la mano de Tore Norzeck, un diseñador industrial de Portland Oregon y que fue diseñador de GE Plastics y Nike y co-fundador de FUSE, es el padre de esta pequeña joia.

ORP combina una iluminación LED de 140 lúmenes con una bocina electrónica con dos modos de sonido de 96 ó 76 dB. Fabricado en una carcasa de policarbonato con una capa exterior de silicona flexible. Gracias a su batería de iones de litio recargable, dura 6 horas con un haz de luz sólido, o hasta 12 horas en modo de flash. Disponibles en una gran variedad de colores.

El ORP es el primer timbre para bicicleta con iluminación LED integrada. No es sólo un timbre normal, sino que gracias a su tecnología patentada genera dos sonidos distintos, en los que los ciclistas podrán alertar o simplemente avisar a los coches, los peatones y otros ciclistas de su presencia.

Ideal para todo tipo de ciclistas, incluyendo los ciclistas de montaña, ya que gracias a su iluminación Led hacen que sea un producto único. También es perfecto para los niños, que encontrarán un sinfín de horas de diversión utilizando el ORP mientras pasean por el barrio, a la vez que se mantienen más seguros en sus bicicletas. Fabricado de una carcasa de policarbonato de alta calidad resistente a impactos y recubierto de una piel de silicona que aumenta aún más su resistencia a prueba de golpes.


ORP


Detalles


Especificaciones técnicas

Materiales
Carcasa de policarbonato recubierta de silicona
Leds
2 leds. 140 lúmenes
Sonido aviso
76dB
Sonido alerta
96dB
Angulo de iluminación
120º
Autonomía
6 horas de luz fija, 12 horas de luz parpadeante
Peso
89 gramos
Instalación
En manillares de 26 hasta 33mm de diámetro
ORP color Negro
- Disponibilidad
 
ORP color Rojo
- Disponibilidad
 
- Bajo Pedido
ORP color Blanco
- Disponibilidad
 
- Bajo Pedido
ORP color Azul
- Disponibilidad
 
- Bajo Pedido
ORP color Verde
- Disponibilidad
 
- Bajo Pedido
ORP color Naranja
- Disponibilidad
 
- Bajo Pedido