Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Bicicletas eléctricas Moustache

Moustache es sinónimo de la convicción más absoluta de que las bicicletas eléctricas son una oportunidad increíble para el desarrollo del ciclismo. Bajo su punto de vista, las bicicletas son una excelente alternativa a los coches. Una bicicleta eléctrica de calidad puede proporcionar felicidad en un entorno urbano, o paseos de ocio o en un ciclismo más intenso.

Moustache Bikes

Es una visión particular de la bicicleta eléctrica. Una visión diferente, moderna, innovadora y de calidad. Es el deseo de considerar al ciclista su prioridad, el centro de sus pensamientos y del proceso de desarrollo. Es su deseo de ofrecer bicicletas que sean únicas y satisfactorias mediante una combinación de diseño, comodidad y sencillez de uso.

Moustache es una colección estructurada de 8 familias de bicicletas que cubren sus diferentes necesidades: urbanas, todoterreno, de carretera, de montaña eléctrica, de tándem eléctrico y de aprendizaje, de modo que puedas encontrar la Moustache adecuada para ti.

Nota: Estas bicicletas se entregan montadas y revisadas en la tienda, no se envían.


Ciudad

         
Moustache Friday 28.3
Con su aspecto minimalista y su carácter deportivo, esta bicicleta urbana no pasará desapercibida. ¡Tan fácil de manejar entre los coches como de subirla a un apartamento en el tercer piso sin ascensor, es tu aliada ideal para moverte por la jungla urbana y hacer que tu vida cotidiana sea aún más fácil! ¡¡¡Más avanzada, más alta, más rápida, más fuerte!!!

Con su cuadro ligero y fácil de manejar que aprovecha la tecnología Hidden Power invertida, su motor Bosch Active Plus equipado con una batería PowerPack de 400 Wh que ofrece un centro de gravedad más bajo, su nueva horquilla rígida de carbono y accesorios súper prácticos para la vida en la ciudad como el eje de estacionamiento rápido, el manillar Flexbar de Baramind o el nuevo portaequipajes QL3 Light, la Friday 28.3 será tu compañera ideal para enfrentarte a la jungla urbana.
Friday 28.3
3499 euros
         


Polivalentes

         
Moustache Samedi 28.1 Open
Tras su emblemático manillar de Moustache, montarás como en los días pasados, en familia, para disfrutar de un apacible paseo, para hacer deporte, con clase, en la ciudad, en el campo, en senderos, tranquilamente o a toda velocidad. Para un paseo corto o para una ruta larga!

La Samedi 28.1 contiene todos los ingredientes que componen el ADN de las bicicletas Moutache: un comportamiento dinámico, una posición cómoda, un motor flexible pero potente, accesorios prácticos como guardabarros tubulares, un manillar Moustache elevable, etc.

Samedi 28.1 Open
2099 euros
         


Más información del fabricante: Moustache Bikes

Whatsapp