Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Litelok

Candado Litelok® Doble

El primer candado del mundo fabricado con Boaflexicore®. Ligero, flexible y muy seguro.

Ligero: Con un peso de 1.1 Kg, Litelok® es significativamente más ligero que cualquier otra candado de bici que se pueda encontrar actualmente en el mercado. Por supuesto que hay candados ligeros, pero se pueden cortar en segundos. Esto no pasa con Litelok.

Flexible: Hay actualmente nada en el mercado que ofrezca la flexibilidad y la seguridad de Litelok®. Esta flexibilidad significa que es más fácil de poner en objetos fijos tales como troncos de árboles, farolas, postes de hormigón, vallas, barandillas, etc., que los candados en forma de U o D.

Resistente: Litelok® cumple con todos los estándares de seguridad británicos e internacionales y ha logrado el título de Sold Secure Bicycle Gold, la certificación independiente de seguridad más importante del mercado. Se tarda más de cinco minutos en cortar o romper la correa y la cerradura.

Facilidad de uso: Litelok® ha sido diseñado y fabricado para simplemente cerrarse con un clic y sin la necesidad de una llave, por lo que es más rápido y más fácil de asegurar que la mayoría de candados. La llave sólo se utiliza para desbloquear la bicicleta. El cierre pendiente de patente se ha desarrollado con un conocido fabricante de bloqueo del Reino Unido y ha sido probado para asegurarse de que es de lo más seguro posible.

Fácil transporte: Litelok® es fácil de llevar. Se suministran dos cintas de anclaje con cada Litelok® para que se pueda colocar dónde más te convenga de tu bicicleta. Se aconseja fijar de forma segura al cuadro de la bicicleta, pero puede colocar también en portabultos u otros lugares.

Candados dobles: El sistema de cierre utilizado permite unir dos candados Litelok® en línea, que funcionan de la misma llave. Puedes utilizar los dos candados independientes o bien en serie, consiguiendo así una longitud extra. NOTA: Se debe comprar el pack Litelok Doble de inicio.



Ver más vídeos sobre el Litelok®


Litelok


Detalles


Especificaciones técnicas

Color
Verde, negro o negro/blanco
Material
Boaflexicore®
Incluye
Dos candados con dos cierres, 4 cintas de anclaje, 2 llaves
Sujeción
Con dos cintas
Peso
1.1 kilos cada candado
Candado Litelok Doble Verde
- Disponibilidad
 
Candado Litelok Doble Negro
- Disponibilidad
 
Candado Litelok Doble Negro/Blanco
- Disponibilidad