Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Jones Loop SG H-Bar 2.5

Manillar Jones Loop SG H-Bar 2.5

En Jeff tenía un montón de consultas de ciclistas que le pedían un manillar más elevado, para obtener más control y confort. Es por ello que se ha fabricado este modelo con una elevación de 6cm, 5 más que el modelo SH Loop H-Bar plano. No es necesario alargar la potencia y usar el modelo plano, directamente el manillar aporta la subida.

Este H-Bar SG 2.5 es básicamente un H-Bar SG pero con una elevación de 2,5" en comparación con el estándar que es de 0 .5". No necesitarás ningún extensor de dirección para obtener un manillar más elevado y que tu cuello y espalda no sufran más.

El SG 2.5 Loop H-Bar comparte las mismas opciones de comodidad que el SG Loop H-Bar, con una inclinación de 45 grados y una anchura de 710mm. La parte de sujeción con la potencia es de 31.8mm y el diámetro de manillar los puños es el estándar de 22,2mm de ancho. La diferencias principal que observará en montar el SG 2.5 frente al estándar H-Bar del Aluminio SG es que el 2,5 es 2 pulgadas más alto, lo que hace que sea ideal para bicicletas con potencias demasiado bajas. Esperamos que este nuevo H-Bar ayude a que más ciclistas vayan más cómodos sobre sus bicis.

El H-Bar del aluminio SG de 2.5 pesa aproximadamente 25 gramos más que el H-Bar SG, poro que es muy poca diferencia si lo comparamos con instalar un extensor de dirección para subir altura.

Todos los manillares H-Bares de Jones utilizan un diámetro de sujeción de 31,8 mm, medidas externas de 22,2 mm para puños, frenos y desviadores estándares. El Loop frontal tiene también un diámetro de 22,2 mm de tubo. La posición en que quedarán los puños, los frenos y el desviador es la misma que en el manillar H-Bar Loop.

Ideal para: singlespeed, 29er, fatbikes, cicloturismo, bikepacking, bicis urbanas, gravel!

Compatible con: singlespeed, desviadores de palanca y Gripshift, Rohloff.


Puños y bolsas compatibles Jones y ESIgrips:

Jones H-Grips 205mm 50 Durometer
Cinta de manillar H-Bar para el Loop
ESIGrip Puños de Silicona 21mm Chunky
Jones H-Grips 205mm Kraton
Jones Bolsa H-Bar Pack



Manual de instrucciones Jones Loop H-Bar


Jones




Detalles


Especificaciones técnicas

Color
Negro
Medida
Ancho de 710mm (se puede recortar a 660mm)
Diámetro de la parte central
31.8mm
Material
Aluminio Straight Guage
Altura
2,5" (6 cm)
Peso
650 gramos
Rigidez
Pasa los tests EN MTB
Manillar Jones Loop SG H-Bar 2.5 Negro
- Disponibilidad