Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Jones Loop H-Bar

Manillar Jones Loop H-Bar

La barra transversal del manillar H-Bar se desplaza hacia delante respeto a modelos anteriores, para permitir que las palancas de freno y desviador se puedan instalar detrás de la barra transversal en vez de delante. Esto aporta una mejor posición de las manos, más cerca de las manetas. El bucle del manillar mejora su rigidez y es bueno para tener diferentes posiciones de las mano s sobre el manillar, además de tener mucho espacio para el montaje de luces, GPS, timbres, etc.

Esta barra proporciona comodidad y potencia con un peso impresionante. Con las palancas en la posición óptima, obtendrá s una amplia gama de posiciones de mano y cuerpo, desde completamente vertical en los extremos de las empuñaduras hasta una posición aerodinámica al apoyar los antebrazos en las barras transversal es del bucle. En medio de estos dos extremos, hay muchas posiciones únicas y útiles, por lo que es una verdadera barra de múltiples posiciones, ya que de hecho te encontrarás utilizando todas las posiciones!

La parte central del manillar es de 31.8 mm y el travesaño ahora es cónico y abombado con un área de la abrazadera de 31.8 milímetros. Los tubos de agarre de esta versión de aluminio también están reforzados. Todas las barras H tienen un a medida en la zona de agarre de los puños estándar de 22,2 mm de diámetro. Los tubos de aluminio usados son Custom Butted.

Trate de envolver la barra transversal con cinta de manillar para mejorar la comidad en el agarre en estas zonas. No olvide dejar algún espacio vacío para instalar los gadges que requiera.

Una pregunta común sobre el Loop H-bars es si son compatibles con desviadores de final de barra ( shifters barend ) . La respuesta corta es que sí, pero no se recomienda por un par de razones: sobre todo en las barras de 710 mm, pues ya es un manillar muy ancho, y lo harían aún más ancho y compliaría así la superación de obstáculos, y además estarían muy lejos de las posiciones más habituales de las manos en el manillar.

Immejorables para: Bicicletas de montaña y de carretera, Fat Bikes, Cicloturismo, aventuras de Bikepacking, Gravel, Singlespeeds, commuting urbano y mucho más.

Compatible con: Desviadores de palanca y Gripshift, de puño Shimano, Rohloff, palancas superiores o Singlespeeds.


Puños compatibles Jones y ESIgrips:

Jones H-Grips 205mm 50 Durometer
Cinta de manillar H-Bar para el Loop
ESIGrip Puños de Silicona 21mm Chunky




Manual de instrucciones Jones Loop H-Bar


Jones




Detalles


Especificaciones técnicas

Color
Negro
Medida
Ancho de 710mm (se puede recortar a 660mm)
Diámetro de la parte central
31.8mm
Material
Aluminio Custom butted
Inclinación
45 grados
Peso
525 gramos
Rigidez
Pasa los tests EN MTB
Manillar Jones Loop H-Bar Negro
- Disponibilidad