Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Ergon GP5 Biokork

Ergon Puños GP5 Biokork

El producto original de Ergon que sigue marcando los estándares a seguir del mercado. Ofrece una óptima distribución de presión y además el sistema de instalación es rápido y seguro gracias a una abrazadera de aluminio reciclado interna. El ajuste se consigue simplemente aflojando la abrazadera y posicionando el puño a la posición deseada.

El GP5 Biokork ofrece todas las ventajas ergonómicas de los productos Ergon Performance Comfort Series, disipando la presión y optimizando la posición de la mano y la muñeca, combinado con la sensación que proporciona el corcho natural. Tiene un a acople ajustable que ofrece ángulos y posiciones adicionales, además de ser antideslizante en cualquier condición gracias a la goma insertada.

Las propiedades únicas del corcho lo convierten en antibacteriano e hipoalergénico. Las cualidades antideslizantes del corcho lo convierten también en un material óptimo, además de ser extremadamente ligero. Este puño está compuesto en un 40% de corcho proveniente de bosques sostenibles de Portugal. Esta filosofía ecológica se refleja también en el resto del puño: su carcasa interior es de plástico reforzado con fibra natural y lugar de usar aceite mineral, el gel de la palma de la mano es de aceite vegetal. La abrazadera también es 100% reciclable. Todo este movimiento es parte de la iniciativa Ergon "Green Lab".

Forma parte de las Performance Confort Series de Ergon. Ideal para cicloturismo o ciclismo urbano.

Ergon Bike




Detalles


Especificaciones técnicas

Color
Negro/Marrón
Medida
S
Abrazadera
Aluminio reciclado
Ideales para
Cicloturismo o ciclismo urbano
Diseño Ergonómico
Si. Acople regulable independientemente del puño
Compatibilidad
La mayoría de manillares
Puños Ergon GP5-S (GC3-S) Biokork 140/140mm (Estándares)
- Disponibilidad