Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Crosso Classic 46

Crosso Alforjas Classic 46

Ideal para viajes de carga media. Fabricadas de cordura, con ganchos de acero y una carcasa posterior irrompible que les permite sobrevivir a cualquier expedición y a cualquier destino. Tapa superior expansible para aumentar la capacidad de carga. Bolsillos posteriores separables y totalmente impermeables para poner las cosas que requieras tener más a mano durante el trayecto. Materiales de alta calidad y costuras selladas que hacen que las alforjas sean totalmente impermeables. Es el momento de empezar tu aventura! Alforjas para portabultos posteriores.

El sistema de cierre es el tradicional de las mochilas de trekking. Con una tapa superior, cintas con hebillas y una goma que cierra la parte interior, adaptándose a tu carga. Conveniente cerrado y apertura, capacidad variable según la carga, resistente a la lluvia, sin cremalleras.

La Cordura es considerada el material más durable para hacer alforjas y bolsas. El material es resistente al daño mecánico. Muy difíciles de desgarrar. Adicionalmente Crosso trata la Cordura con una impregnación permanente que crea una capa en la parte interior con una resina de polímero con PVC, y en la parte exterior con Teflon®, consiguiendo así que el agua sea siempre expulsada. Se pueden colocar en los portabultos posteriores.

El sistema de anclaje Crosso es fácil y funcional al mismo tiempo. Con sólo un par de segundos puedes montar la alforja al porta-bultos de manera firme. Ganchos resistentes aseguran fiabilidad y resistencia. Probado en largas expediciones. Los ganchos superiores son de acero galvanizado de 3mm anti-oxidables. Un sólo gancho podría llevar el peso de toda la alforja. El acero no se agrieta como los ganchos de plásti co. El asa superior permite poner y quitar la alforja con facilidad, así como facilita su transporte. La cinta elástica posterior ajustable permite escoger la tensión correcta para instalar las alforjas en el porta-bultos. La goma elástica permite que la alforja quede estable y firme incluso en los caminos más complicados. El gancho inferior fija completamente la alforja lateralmente y evita balanceos . Refuerzos de polipropileno en la parte interior hacen que la alforja mantenga su forma y evita que se ponga entre los radios de la rueda. Cada alforja incluye un protector adhesivo para los tubos de tu porta-bultos.

Para su correcta instalación se recomienda usar el portabultos posterior de Crosso, o bien instalar en el portabultos existente los ganchos inferiores que se pueden adquirir opcionalmente.


Información del fabricante
Catálogo del fabricante



Crosso


Detalles


Especificaciones técnicas

Medidas
24-32x44x13cm
Volumen
46 litros el juego de 2 unidades
Peso
2000 gramos el juego de 2 unidades
Material
Cordura
Sistema de sujeción
Mounting Cross System
Compatibildad
Distancia mínima entre el punto de montaje inferior y el superior: 27 cm
Separación exterior de ganchos superiores: 21.5 cm
Hebillas
Duraflex
Reflectantes
Si. Visibles hasta 600m
Asa de mano
Si
Cierre
Clásico de mochila
Costuras
Selladas
Accesorios Opcionales
Ganchos inferiores portabultos
Portabultos Crosso posterior
Kit de reparación
Goma de repuesto
Bolsas/Saco Classic de 40 litros
Crosso 2 Alforjas Classic 46 Rojas
- Disponibilidad
 
Crosso 2 Alforjas Classic 46 Negras
- Disponibilidad
 
Crosso 2 Alforjas Classic 46 Azules
- Disponibilidad