Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Cinelli Hobootleg Interrail

Cinelli Hobootleg Interrail

Travel Explorer.

El modelo híbrido de la familia Hobo de Cinelli es el Interrail. Bicicleta nacida del deseo de enfrentarse a los caminos mas variados que puedas imaginar. Rápida en los caminos polvorientos, esencial en el concepto, la mejor manera de descubrir que tipo de viajero en bici eres.

La geometría nativa de la familia Hobo lleva frenos de disco, la horquilla rígida de la Hobo GEO, materiales ligeros pero sin limatación en la capacidad de carga. Con una transmisión de un plato y 10 velocidades (libre de desviador frontal) realza su esencialidad y frescura. Manillar con bucle H, muy apreciado por viajeros de todo el mundo, garantizando múltiples posiciones de agarre y posibilidad de variar la posición del ciclista en la bicicleta según las necesidades de cada momento. Comfort, potencia en levantarte, posición aerodinámica; y con capacidad de instalar cualquier accesorio de viaje o bolsa de manillar del mercado.

Protección EDP (Electro Desposition Painting) para obtener un grosor de pintura extremadamente uniforme tanto interno como externo de los tubos para protegerlos del óxido. Con la inclinación del manillar se consiguen varias maneras de transmitir potencia y controlar la bicicleta. Cada ciclista encuentra su posición ideal. Manillar pensado para largos recorridos y para múltiples posiciones.

Bikepacking y ojales para instalar cualquier cosa. Geometria triangular off-road pero optimizada para colocar bolsas de bikepacking. Podrás instalar también guardabarros y portabultos delantero y posterior. Ojales también en la horquilla.


Web del fabricante


Cinelli


Detalles



Especificaciones técnicas

Cinelli Hobootleg Interrail
10 velocidades. Naranja
Cuadro
Acero COLUMBUS Cromor Double Butted
Horquilla
Acero COLUMBUS Cr-Mo 1"-1/8
Frenos
TEKTRO Hydraulic disco
Post mount disc brake (rotor hasta 180mm)
Medidas disponibles
S (51) M (54.5) L (57) XL (60)
Tija sillín
Ø 27,2mm
Espacio de cubiertas
Hasta 700x40 con guardabarros
Peso
11,2 Kgs (talla M). Cuadro: 2500g. Horquilla 1500g.
Potencia
CINELLI Bootleg - Medida en mm: 110 (S/M) 120 (L/XL)
Plato
FSA VERO PRO 1X / 42T
Pedalier
FSA Cartridge / BSA 68mm
Cassette/Desviador
11-36T, SHIMANO DEORE, 10 velocidades
Ruedas
SHINING / 700c / 6 Bolt Disc
Cubiertas
MICHELIN - PROTEK CROSS BR / 700X35C
Manillar
CINELLI Bootleg FLAT-Touring Handlebar / Ø 31,8 / 660mm
Puños de goma negros
Cinelli Hobootleg Interrail
- Disponibilidad
 
- Bajo Pedido

Nota: Puede haber alguna variación respeto los componentes especificados por el fabricante pero siempre serán equivalentes en calidad