Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Bikezac

Alforja Bikezac

Bikezac, La bolsa de la compra ideal para los ciclistas.

Uno de esos complementos que siempre pensamos, ¿como es que no se había inventado antes?

Bikezac facilita el hecho de llevar cosas con la bici. Bikezac queda estable en uno de los laterales del portabultos trasero de tu bici. Es en definitiva una bolsa alforja.

Bikezac hace más fácil y divertido hacer las compras yendo en bicicleta. Ahorrarás tiempo y la necesidad de llevar la bici a pie con todas las bolsas colgando del manillar una vez vuelvas a casa con la compra hecha. Podrás llevar cómodamente hasta 13 kilos por alforja.

Bikezac es durable y no será necesario que compres más bolsas en el supermercado. Puedes reutilizar tu Bikezac muchas veces. Puedes llevar cosas con peso como la leche, el vino, el agua o latas. Esto es así porque la bolsa/alforja de la compra Bikezac es de buena calidad y puede ser colocada con facilidad en el portabultos de la bicicleta a través de dos ganchos.

Bikezac te ayuda a ser responsable y respetuoso con el medio ambiente y el cambio climático. Ahorras en bolsas de plástico y disminuyes las emisiones de CO2 yendo en bici.

Bikezac es un producto danés innovador, respetuoso con el medio ambiente, tanto en el diseño como en la producción. Como característica añadida, es totalmente plegable y fácil de llevar cuando no la necesitas, dentro de una bolsa cualquiera.

Fácil cierre con cinta elástica para que las cosas no caigan durante el trayecto. La Bikezac está fabricada con plástico reciclado y polipropileno tejido proveniente de botellas de refrescos reciclados. Puede llevar hasta 13 kg de peso.

Bikezac Mantra: "Creemos que hay una necesidad por productos más simples. Intentaremos desafiar el status quo focalizando en la simplicidad y las necesidades de nuestros clientes".

 

Bikezac




















Detalles


Especificaciones técnicas

Medidas
40x45x18cm
Peso máximo de carga soportado
13 kilos
Compatibilidad
La mayoría de portabultos
Material
Plástico reciclado y polipropileno tejido
Color
Azul, verde o negro con logo Bikezac
Sistema de sujeción
Dos ganchos. Cierre con cinta elástica
Alforja Bikezac Verde
- Disponibilidad
 
Alforja Bikezac Azul
- Disponibilidad
 
Alforja Bikezac Negra
- Disponibilidad