Ya sea que viajes al trabajo o corras en la gira mundial UCI, el Ass Saver talla M mantendrá tu espalda seca y aumentará drásticamente la comodidad en los recorridos fríos y mojados. El Ass Saver talla L está especialmente diseñado para neumáticos anchos y protegerte del barro y la suciedad durante todo el día. Úsalo con tu MTB, Gravel o tu bici de uso diario, ¡no importa!
El último Ass Saver tiene el nuevo sistema de fijación FLIP-TIP™. Una vez instalado, simplemente dobla la punta del Ass Saver y se asegurará firmemente a los rieles del sillín. Fácil de conectar, nunca es una carga y siempre está ahí para cubrir tu espalda, pase lo que pase.
El mecanismo de bloqueo FLIP-TIP™ asegurará que tu Ass Saver L permanezca en su lugar sin importar lo difíciles que sean las carreteras que atraviesas. Totalmente rediseñado, es más resistente, y más largo.
Características:
- Fácil de montar, no requiere herramientas
- Nuevo sistema patentado de fijación FLIP-TIP™
- Se adapta a todas los sillines de riel estándar, también con rieles de carbono
- Adecuado para neumáticos de entre 30-50 mm
- Mantiene tu espalda seca en carreteras mojadas
Especificaciones técnicas:
Fijación frontal del riel: Desde 2014, todos los Ass savers se fijan solo a los rieles de delanteros del sillín. La ventaja de esta solución es que los sillines son más uniformes en esta área y, por lo tanto, podemos proporcionar un ajuste adecuado a una gama mucho más amplia de sillines. Si se une solo a los rieles delanteros, el Ass Saver se autocentrará. Si patea accidentalmente sin darse cuenta, se esforzará por recuperar su posición centrada. Esta es una de las innovaciones clave en la tecnología de guardabarros de sillín y, por lo tanto, está protegida bajo una patente pendiente Nº SE PRV 1750201-4.
FLIP-TIP™: Utilizando los principios de origami, la tecnología FLIP-TIP ™ pendiente de patente te permite sujetar firmemente el Ass Saver al sillin con un simple giro de la punta, al igual que una gorra de ciclismo. Para desbloquear, simplemente voltee la punta hacia abajo y tire hacia atrás. Rieles de carbono, la tecnología FLIP-TIP®, es totalmente compatible con todos los tipos de rieles de sillín de carbono.
Compactabilidad con el bolso para sillín: el nuevo Ass Saver es mucho más fácil de instalar con un bolso de sillín que los modelos anteriores. Si bien no podemos garantizar un ajuste perfecto con todas las alforjas, se han realizado grandes mejoras con una interferencia considerablemente menor como resultado.
Plegado previo: El secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto funcional reside en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de puntuación han sido cuidadosamente diseñadas para lograr mecanismos de bloqueo, habilidades de autocentrado, carga de resorte y resistencia del material. Tómate el tiempo para leer correctamente las instrucciones para garantizar el mejor rendimiento.