Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Desviador Interno Rohloff

El cambio interno Rohloff SPEEDHUB 500/14 ha sido desarrollado tanto para ciclistas de alto rendimiento y profesionales como para ciclistas urbanos o cicloturistas que quieren máxima fiabilidad, saltos perfectamente escalados de marchas, amplio recorrido de las mismas, mínimo mantenimiento y fácil utilización. Su peso y eficiencia lo hacen ideal incluso para las carreras profesionales.

La caja de marchas sellada asegura fiabilidad y durabilidad en las condiciones más duras. Los saltos perfectamente escalonados de 13,6% entre cada marcha hacen posible rodar siempre con la mejor relación. El rango total de marchas asegura que encontrarás la marcha perfecta para cada situación. La diversión pura está asegurada.

El SPEEDHUB 500/14 se acciona con un desviador de puño tipo Twist que cambia tirando de dos cables que lo unen con el desviador. La selección de marchas no reside en el la maneta del desviador como es habitual, sino en el propio desviador. No requiere que se ajuste o se mantenga el indexado de marchas en la maneta.

En Plegabike nos gustan los cambios internos. Fiables, de fácil mantenimiento, cambio rápido y en parado, protegidos de las inclemencias meteorológicas. Hasta ahora habíamos probado los de 3, 5, 7 o 8 marchas, pero ahora ya hemos probado también el de 14 de Rohloff. Conclusión, nos hemos enamorado de este cambio y sólo podemos recomendarlo como el mejor cambio del mercado independientemente del uso que le queráis dar.


Más información técnica sobre el desviador Rohloff.


Rohloff
       
Rohloff      
Kit cambiador aceite
20 euros